Este año tenemos la fortuna de organizar el XXIX Congreso de la Asociación Española de Enfermería Vascular y Heridas que tendrá lugar en Gijón, los días 8 y 9 de junio de 2017.

Desde el Comité Organizador os invitamos a participar con nosotros en este acontecimiento que contará con un programa científico de calidad en el que se incluirán conferencias, mesas redondas y asimismo, se presentarán comunicaciones tanto orales como póster.

Durante estos días compartiremos esta experiencia de enriquecimiento entre los profesionales de la enfermería que luchan día a día investigando, cuidando y educando a los pacientes con el fin de minimizar los efectos de todas aquellas causas que influyen en los problemas vasculares y así, mejorar su calidad de vida.
En esta edición del Congreso hemos escogido como escenario la ciudad de Gijón, que posee el encanto característico de las ciudades costeras del norte y nos ofrece no sólo una singular experiencia gastronómica, sino también un hermoso paisaje con un carácter acogedor símbolo de sus gentes, que la hacen una ciudad inolvidable.

Esperamos que el programa científico de esta edición del Congreso sea de vuestro agrado, que disfrutéis de vuestra estancia en la ciudad y que este encuentro nos permita a todos disfrutar de nuestra profesión y guardar un bonito recuerdo perdurable de esta experiencia.

Carmen Hernández Robles
Presidenta del Comité Organizador